24 mayo 2007 Windows

IrfanView

IrfanView es un excelente visualizador que permite cargar imágenes, videos y sonidos. Pero su funcionalidad no se limita a visualizar y puede realizar capturas de pantalla, presentaciones y conversiones entre la multitud de formatos gráficos que soporta.

Tal vez, el gran número de formatos y la velocidad con la que trabaja con las imágenes sean su mejor virtud. Otras de las ventajas que sobretodo agradecerán los aficionados a la fotografía digital es que mantiene la información EXIF de las imágenes.

La edición de algunas características de los gráficos tampoco le son desconocidas y permite rotar imágenes, convertir a grises, aplicar efectos, modificar contraste, brillo, saturación, etc..

Por si fuera poco, admite plugins que mejoran el tratamiento de videos y sonidos, aumentan el número de formatos soportados, etc.. y dispone de temas que cambian el aspecto visual de la barra de herramientas.

Sitio Oficial | IrfanView

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Utilizo Irfanview desde hace años, y es el mejor visualizador que he utilizado en mi vida.

    Junto con Total Commander, me hacen difícil muchas veces la migración completa a otro sistema operativo alternativo (aunque con wine va de escándalo).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *