iOS 7 Beta logra cautivar a los usuarios de Apple

iOS 7 Beta logra cautivar a los usuarios de Apple

Escrito por: Fernando Alvarez    3 julio 2013     Comentario     2 minutos

iOS 7 en su versión Beta no lleva mucho tiempo en el mercado, pero ya ha superado a iOS6 en pentración inicial de la versión Beta. El renovado sistema operativo móvil de Apple incorpora cambios que los modernizan y que hacen menos recargada la interfaz, unos cambios que no han caído demasiado bien entre algunos usuarios, quienes opinan que es una copia de Android y Windows Phone.

Hace casi un mes Apple presentaba la nueva versión de su sistema operativo para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y el iPod touch de quinta generación (no compatible para el primer iPad), algo que prometía una revolución aún mayor que la causada por el primer iPhone. Desde entonces, los usuarios de la manzana le han dado su apoyo a la versión 7 con unas expectativas confirmadas por los porcentajes de uso en Internet.

Y es que iOS 7 ya representa un 0.46% del tráfico en Internet, de acuerdo a ciertas estadísticas recogidas por especialistas en sistemas móviles. Los usuarios han mostrado su impaciencia de que iOS7 salga de la Beta, reforzada por las novedades que incorpora y que están destinadas a mejorar la experiencia de uso, con nuevas aplicaciones y una interfaz menos recargada que en la anterior versión.

¿Qué ofrece de nuevo iOS7? Primeramente, el movimiento de la pantalla que va acompañado de un detector de movimiento. El Control Center, un centro de configuración disponible deslizando desde la parte inferior de la pantalla, amplias capacidades multitarea en todo momento y con todas las aplicaciones, nuevo modo de pantalla completa, nuevos tipos de sincronización con otros dispositivos (entre ellos AirDrop, anteriormente solo disponible en la versión de escritorio); se ha mejorado Siri, con nuevas voces y nuevas órdenes, posteriormente llegará la integración del teléfono con el coche y la llegada de iTunes Radio.

Pero aunque el éxito del iOS7 está casi asegurado, debido al alto nivel de fidelidad de sus usuarios, hemos podido leer algunas voces de protesta de quienes no están convencidos que iOS 7 sea la renovación que Apple necesita. Han criticado la interfaz y han llegado a decir que es una copia de Windows Phone y Android(sic). Hay que recordar que esto es una Beta y que los cambios finales quizás aún no hayan llegado o no estén implementados todavía.

Vía | TechCrunch

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.