¿iOS 6 limita el número de aplicaciones que pueden instalarse?

¿iOS 6 limita el número de aplicaciones que pueden instalarse?

Escrito por: Fernando Alvarez    21 julio 2012     Comentario     1 minuto

De acuerdo a algunos miembros del grupo de desarrolladores de iOS6, el SO pone un límite a la cantidad de aplicaciones que se pueden instalar, ya que un dispositivo con unas 1000 aplicaciones instaladas se vuelve prácticamente inútil con serios problemas de funcionamiento.

Las versiones beta de iOS 6, el nuevo sistema operativo que será liberado el próximo otoño, limitan el numero de aplicaciones que pueden instalarse en un solo dispositivo. De acuerdo a cierto blog de uno de los desarrolladores, tu iPhone, iPad o iPod Touch se volverá inestable en iOS 6 con unas 500 aplicaciones hasta que llegue el momento en que ni siquiera pueda arrancar con la instalación de unas teóricas 1000 aplicaciones en total.

De acuerdo a la noticia, Apple estaba enterada del problema pero no había puesto manos a la obra para sacar una solución, ya que “el número de dispositivos que pueda tener más de 500 aplicaciones son demasiado pocos” (solamente para el iPhone se pueden encontrar aproximadamente unas 700 aplicaciones en el Apple Store).

Se ha mencionado que la cantidad de aplicaciones puede subir gracias a la llegada de funciones más avanzadas y de un uso cada vez más extendido que se les da a estos dispositivos en el día a día, aunque tener más de 500 aplicaciones no es cosa que sea demasiado común.

Aunque Apple aún no ha presentado iOS6, la versión beta de iOS 6 y SDK estarán disponibles de manera inmediata para los miembros del programa iOS Developer, desde donde se ha detectado el problema en iOS6. Aunque la compañía de la manzana dice que dará solución al problema, probablemente no alcance a hacerlo antes de iOS 6, sino que tendrá que sacar una actualización futura.

Vía | MACB

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.