iOS 6 de Apple ya está en la calle

iOS 6 de Apple ya está en la calle

Escrito por: Fernando Alvarez    19 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Ya está disponible la actualización a iOS6 para todos los dispositivos compatibles de Apple.

La actualización de iOS 6 para todos los dispositivos compatibles (iPhone 3Gs y superiores, iPad 2 y superiores y el iPod Touch de cuarta generación en adelante) ya está en la calle con más de 200 nuevas características para el iPhone 4S y el iPad.

Entre las mejoras a las que podremos acceder a través del iOS 6, vale la pena mencionar al asistente Siri hablando y entendiendo nuestras preguntas en español (un sueño hecho realidad para muchos), mayor integración de Facebook, Passbook y diferentes mejoras de programas y servicios de Apple.

Entre las demás novedades, Apple ha dejado de hacer uso de los mapas de Google y ahora coloca sus propios mapas. La aplicación cuenta con fotos 3D de al menos las mayores ciudades en el mundo y una base de datos de localización de más de 100 millones de negocios, tales como restaurantes, tiendas, bares o centros comerciales, accesibles a través de la aplicación. Cuenta también con compatibilidad con Siri y otras características que están por verse que sean habilitadas fuera de EEUU, como los reportes de tráfico en tiempo real en pantalla.

Antes de actualizar a iOS6 tendrás que tomar algunas precauciones y preparar tu dispositivo para la actualización. Para ello, nada mejor que nuestros compañeros de Descubre Apple con las 5 cosas que hay que hacer antes de actualizar a iOS6.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.