14 mayo 2007 Mac, Windows

INXS Bang the Drum

Eres un fan de la banda australiana INXS ? Bang the Drum un pequeño juego para tocar la batería al más estilo INXS, en este juego tendrás la oportunidad de tocar la batería en el grupo de sus sueños. Para todo el resto, un sencillísimo juego donde consiste en darle al plato correcto.

Tienes tres oportunidades antes de que te echen del grupo. Así que ya sabes, disfruta de la música y demuestra tus reflejos. Si sigues las instrucciones de la pantalla, tu sentido del ritmo será lo de menos.

Tiene una interfaz muy clara y muy limpia a la que enseguida verás su funcionamiento ,tiene una calidad de sonido excelente y es gratuito. Para poder usar sin problemas INXS Band the Drum necesitarás Windows Win98SE/ME/2000/XP ó Mac OS X, 500 Mhz de procesador y una RAM de 256 Mb. También puedes jugar On-Line

Sitio oficial | INXS Band the DrumOn-Line

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Luis Zarza

    Quizá convendría que pusieras, hasta arriba de cada descripción de software, para qué plataforma es. La mayor parte de las veces se distingue el GUI del programa en el “screen shoot”, pero no puede uno evitar hacerse ilusiones de encontrar un programa que uno quisiera usar, para después darse cuenta (al final de la descripción) que es para el sistema operativo que no uso. Fuera de eso, gracias por el blog, es muy bueno e informativo.

  • david

    hola este juego
    lo quiero

  • NikoX484

    veamos kmo funciona

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *