Internet Explorer sigue recuperando terreno por segundo mes consecutivo

Internet Explorer sigue recuperando terreno por segundo mes consecutivo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Así es, Internet Explorer el famoso navegador de Microsoft está recuperando poco a poco el terreno que había perdido en los últimos meses, esto lo confirman los reportes más actuales de la empresa Netmarketshare. Según la compañía, en el mes de julio Internet Explorer ha reportado un incremento del 0.42% en la presencia del mercado, […]

Así es, Internet Explorer el famoso navegador de Microsoft está recuperando poco a poco el terreno que había perdido en los últimos meses, esto lo confirman los reportes más actuales de la empresa Netmarketshare. Según la compañía, en el mes de julio Internet Explorer ha reportado un incremento del 0.42% en la presencia del mercado, esto con respecto al mes de julio. Además, en comparación con el mes de mayo ha logrado subir casi un punto porcentual completo.

Por su parte, Microsoft indica que la versión número 8 de Internet Explorer sigue siendo la versión del navegador que más rápido crece, ya que este ha logrado aumentar su presencia en un 0.98% para finales del mes pasado. Asimismo, el anuncio de la nueva edición de Internet Explorer para la televisión ha sido una de las razones por las cuales el Internet Explorer ha vuelto a ganar cuota de marcado en comparación con sus oponentes. Esto aunado al constante incremento (y éxito) de las ventas del sistema operativo Windows 7.

En cuanto a los otros navegadores, Opera pasa del 2.27% al 2.45% del mercado; Safari también aumenta del 4.85% a un 5%; Google Chrome sufrió una baja del 7.24% al 7.16% y lastimosamente Firefox sigue cuesta abajo pasando de un 23.81% a 22.91% en el mes de julio.

Vía | CNET News

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aRTURO dice:

    oooo nada mal supongo, aunque no se porqu la gente sige con ie digo es ueno pero no tanto,a demas en la carga de imagenes esta jodido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.