1 septiembre 2012 Chrome, Firefox, Navegadores, Opera, Web

Las últimas estadísticas de uso de navegadores muestran una recuperación de Internet Explorer, cerrando un poco la diferencia que llevaba Google Chrome en los últimos dos meses del 2012, aunque el navegador de Google sigue siendo el favorito.

Chrome permanece al frente con el 33,59% de usuarios, mientras que IE se ha acercado levemente, con el 32,85%. Y a pesar de todas las actualizaciones que ha recibido en los últimos meses, Firefox sigue cayendo en la cantidad de usuarios que lo han adoptado, con el 22,85% de usuarios.

Las posiciones mantenidas por Safari y por Opera no han variado demasiado, aunque se nota un ligerísimo repunte de Safari y una caída pequeña de Opera.

Claro que todas estas mediciones corresponden a cambios entre uno y otro que pueden deberse a muchos factores; publicidad negativa contra las hábitos de seguimiento de Chrome, y que tienen que ver con la privacidad de cada usuario, al igual que la costumbre de usar el IE porque es el navegador que viene con Windows. Las apariciones de varias versiones de Windows 8 en versiones de prueba y la inclusión de IE10, que al parecer ha mejorado mucho en varios aspectos, hacen suponer que están colaborando en gran medida para que IE no solo recupere posiciones sino que supere a Chrome en un futuro.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *