6 marzo 2008 Internet, Windows

IE 8

Hay rumores que apuntan a que la primera beta de la nueva versión del navegador de los de Redmond sería presentada en las próximas horas durante el evento Mix ’08, y entre las novedades que podríamos encontrar en ésta nueva versión estarían (aparte de las que ya mencionamos en uno y otro post de éste blog) pequeños detalles y algunas características interesantes que, no sé por qué, ya existen en Firefox (algunas)

Por una parte tendríamos la capacidad de recuperar sesiones de navegador que, por uno de los consabidos cuelgues que podríamos sufrir (y que de fijo sufriremos a lo largo de nuestra vida), hubiéramos perdido; recuperaríamos todos los sitios Web que estábamos visitando en el momento del inesperado cierre del navegador.

Por otra parte tendríamos una característica denominada Activities, que se asemejaría (a mi modo de ver) a las “etiquetas inteligentes” de las que ya disponemos en Office. Poniendo un ejemplo: vemos una dirección física en una página; en ese caso existiría la posibilidad de, seleccionándola y haciendo clic con el botón derecho del ratón, verla directamente en Live Maps (en una ventana pop-up que se abriría a tal efecto).

Añadimos algunos detalles que, a mi modo de ver, no tienen importancia, et voilá, ya tenemos otro navegador. De cualquiera de las maneras, antes de despotricar contra IE 8, esperaré a meterle mano.

Vía | VisualBeta
Enlace | Internet Explorer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *