14 junio 2012 Navegadores, Windows

Microsoft sigue con las incontables pruebas y preparativos para ultimar los detalles del navegador Internet Explorer en versión 10, que será incluído junto a Windows 8. Una de las pruebas ha sido cargar páginas con código optimizado de HTML5 y de acuerdo a los resultados, la rapidez del IE10 sería evidente.

Algunas páginas optimizadas las ha cargado 30% más rápido que las mediciones de velocidad anteriores y solo ha bastado el cambio a un par de líneas de código para que sea más eficaz en el manejo del HTML5. Se mencionan varios sitios de prueba con código mejorado que, en ciertos casos, han sido 39% más rápidos que antes.

Los desarrolladores e ingenieros de Microsoft van mucho más allá y anuncian que si todas las páginas mejorasen su codificación en HTML5, e IE9 también lograría una mejora similar(sic) a la de la versión 10 del navegador. De acuerdo a los ingenieros, casi todos los sitios usan código webkit mejorado para Chrome o Safari… ¿una razón valedera por la cual los IE no pueden renderizar más rápido sin un código que le “convenga” a Microsoft? No lo parece.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *