Softhoy » Imágenes » La interfaz web de Dropbox se renueva y ahora también incluye un visor de fotos

La interfaz web de Dropbox se renueva y ahora también incluye un visor de fotos

15 marzo 2012

Nueva interfaz web para Dropbox
Hace un par de días estaba subiendo algunos documentos a mi cuenta de Dropbox para tener la oportunidad de poder hacer uso de ellos posteriormente. Como suele pasar, nació la necesidad de tener que imprimir uno de ellos y para eso tuve que acceder a la interfaz web del local en el que me disponía a imprimir los documentos, la gran sorpresa que me llevé es que ahora tenía algunos nuevos pero agradables cambios en la interfaz web de Dropbox.

En general, todo ha sido modificado para bien pues mediante este cambio se pretende simplificar la gestión de archivos y además facilitar o mejor dicho profesionalizar la presentación de contenido multimedia como es el caso de la inclusión de un atractivo visor de imágenes y vídeos.

Gracias a el nuevo diseño podremos organizar los archivos por nombre, fecha y tipo como ya hacíamos pero además también existirá la posibilidad de descargar, eliminar, mover, renombrar o copiar cualquiera de los archivos que tengamos almacenados en la nube vía Dropbox.

Algunos dicen que el cambio también se asemeja a una suerte de explorador de Windows pues inclusive se ofrecen vistas previas (miniaturas) de las imágenes. Por otro lado, también se tiene soportado la función de ‘arrastrar y soltar’, la selección múltiple de archivos y los atajos de teclado.

Cabe señalar que este es solo el principio de la transformación que está por surgir en todas y cada una de las diferentes opciones existentes del servicio, las cuales irán llegando poco a poco dentro de los siguientes meses.

Vía | Mashable

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información