2 diciembre 2014 Móvil

office-dropbox

Dropbox y Office se unen definitivamente para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Después de que este cambio en las aplicaciones llegara a los dispositivos con Android, ahora también estará disponible para iOS. Esto supone una mejora que permite trabajar de una forma mucho más rápida y sencilla con los documentos almacenados en Dropbox.

La unión de las dos herramientas, de Dropbox y Office, tiene como objetivo dar a los usuarios un sistema de trabajo fácil con el que cualquiera sea capaz de editar documentos de Office en Dropbox y que a su vez, cuando estos fueran editados en Office se guardasen de forma directa en la nube.

Los que trabajen con iOS en su iPhone o iPad observarán que los documentos de Office guardados en la nube cuentan con un botón que les permitirá editar los documentos. Sin embargo, la edición de los mismos no se realizará en la propia aplicación, sino que al pulsar el botón se abrirá la app correspondiente de Office desde la que podremos editarlo.

dropbox-office-app

Como ya hemos dicho, también podemos realizar la acción al revés. Desde Office podremos guardar en la nube, es decir, que si estamos trabajando con un documento de Office que se encuentra almacenado en Dropbox, todos los cambios que en él hagamos se irán guardando de forma automática en el archivo de Dropbox. Esto nos es muy útil a la hora de realizar trabajos en grupo, o si utilizamos diferentes dispositivos.

Estas ventajas, fruto de la unión de Office y Dropbox, por ahora solo podrán disfrutarlas los usuarios de iOS y Android. No hay noticias que acerquen estas mejoras a las aplicaciones de Windows Phone.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *