22 septiembre 2014 Herramientas

instapaper

Hoy os vamos a hablar de una de las aplicaciones preferidas entre los usuarios de iOS, se trata de Instapaper la cual pasa a ser freemium, aunque claro está que incluirá un sistema de suscripción para añadir nuevas funcionalidades de las que no se puede disponer de forma gratuita. Se trata de una acción que ya están haciendo muchos desarrolladores. Además esta actualización trae otras novedades de las que hablaremos a continuación.

A día de hoy encontramos algunas aplicaciones como Pocket que le hacen al competencia a Instapaper ya que esta es gratuita e incluye una función que gusta mucho a los usuarios, la lectura de texto. Pero esto podría empezar a cambiar, ya que Instapaper se ha actualizado para Android con la versión 4.0 y para iOS con la versión 6.0 incluyendo las siguientes mejoras.

instapaper-2

La primera de todas es la introducción de la función de lectura de texto, con la cual los usuarios de Pocket podrán volver a esta app. También se podrán encontrar perfiles de usuario y una nueva sección de exploración, donde el usuario podrá crear un perfil y compartir sus artículos, además de visualizar los que hayan guardado sus contactos. Además de las ya citadas características Premium.

Entre las características Premium podemos encontrar una búsqueda completa de texto en los artículos, también podremos crear listas de reproducción de texto a voz y hacer resaltados de forma ilimitada. Además lso usuarios que sean nuevos recibirán un mes gratuito de subscripción, mientras que los que ya estaban tendrán una cuota de 2.99 dólares al mes o 29.99 dólares al año.

Vía | Instapaper

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *