9 marzo 2012 Herramientas, Windows

No todos los programas se desinstalan al cien por ciento, cuando decidimos desinstalarlos del ordenador. Algunos conservan las carpetas, ciertos archivos de configuración y las entradas o cambios en el registro. Aunque otros ya incorporan la característica de eliminar cualquier otro tipo de cambio que el programa haya hecho, además de desinstalar sus archivos, la mayoría dejan una huella de carpetas y entradas en el registro que habrá que eliminar de forma manual.

Install Monitor controla a cada uno de los programas que tenemos instalados y los cambios que se han hecho en el ordenador para que a la hora de eliminarlos, la eliminación sea completa. Estos cambios son mostrados en todo momento por el programa, de manera que tengamos control sobre cuáles han sido los cambios hechos por cada programa instalado.

Junto con la desinstalación, el usuario también tendrá la facultad de eliminar archivos específicos y entradas de registro, o componentes adicionales que han sido instalados sin permiso, como las barras de herramientas de los navegadores.

Una buena herramienta para enterarnos mejor de los cambios hechos por cada programa, además de que nos evitará la búsqueda de claves en el registro y de otras carpetas si queremos hacer una desinstalación total. Su funcionamiento parece más selectivo y no tan agresivo como Revo Uninstaller, por hacer una comparación.

Vía | Instant Fundas

Descarga | Install Monitor (64 bits y 32 bits)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *