Softhoy » Curiosidades » Instalar Leopard en tu PC nunca fue tan sencillo

Instalar Leopard en tu PC nunca fue tan sencillo

21 diciembre 2007

Leopard

Ya comentamos en alguna ocasión cómo instalar MacOSX 10.5 Leopard en tu PC (en cualquier PC); y observamos con estupor que eran bastantes pasos, y un proceso bastante largo. Yo por lo menos desistí desde un principio en hacerlo.

No obstante leo en Hack Attack que ya existe un DVD de instalación desatendida de Leopard. Simplemente descargas la ISO desde Mininova, buscando por las siguientes palabras clave: iatkos v1.0i , quemas esa imagen en un DVD (de una sola capa, no necesitamos más), metemos ese DVD en nuestra unidad, lo booteamos como solemos hacer con los DVD booteables, seleccionamos los paquetes apropiados (dependiendo del hardware del que dispongamos) y nos hacemos un café, ya que tardará más o menos una hora. Y tendremos Leopard en nuestro PC.

Claro está, éste proceso incluye algunos problemas. El primero y más grave, requiere descargar software propietario y de pago desde Internet, lo cual en España es ilegal y está penado. Por otra parte no sé si Leopard reconocerá nuestro hardware no-Apple, por lo que puede que muchas cosas no funcionen. Y lo más importante, si quieres Leopard de verdad, ¡comprate un Mac!

Vía | Hack Attack

Tags: , ,
Artículos recomendados

1 comentario en el artículo

  1. johanovoa

    Hace algunos meses instale torrent en busca de versiones de ILIFe pero nunca pude hacer nada.. y ahora q entro a MININOVA me pide codigo de activacion para bajar el programa… tengo otra pagina de donde bajarlo_ o donde consigo el codigo de activacion
    Gracias por su colaboracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información