7 septiembre 2007 Curiosidades, Windows

Pasó lo que tenía que pasar. Microsoft ha decidido plantar cara directa a Google, y presentar su instalador conjunto de servicios Live. Ahora solo con un programa podrás equipar a tu ordenador con Windows Live Mail, Windows Live Writer, Windows Live Photo Gallery, Windows Live Messenger (si no lo tenías instalado ya), un asistente para el inicio de sesión, control parental y alguna cosita más. Se comienza a cumplir su proyecto de unificar sus servicios Web con sus servicios locales, dando lugar a los Servicios Live (como los llaman ellos).

Aquí tienes un vídeo demostración:

Video: Windows Live Installer Demo

Como curiosidad: uno le marca un solo servicio y el programa amablemente los marca casi todos para tí. Que amables los secuaces de Bill Gates, ¿no?

Vía | Genbeta
Sitio Oficial | Live All

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • joselin

    esto no sirve

    No lo puedo descargar

  • Carlos

    Busco el asistente para inicio de secion del windows mesenger,x q lo desinstale x error,y en todas las paginas q figura despues no aparece nada como puedo bajarlo x q instale el 8.5 y cuando inicio secion se sierra el programa,ademas tengo problemas con la camara en ninguno de los msn funciona ademas el 2009 es una porqueria repesado me tilda todos los programas y ni hablar del 2010 y 2011,tampoco con el 7.5 x q me ofrece la ultima actualizacion dandome la opcion si o no pero si no la bajo no puedo iniciar secion y que baja,la 2009 es un callejon sin salida,pero necesito si el asistente de inicio,x favor,gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *