Instala el estilo visual de Firefox 3.7 ahora

Instala el estilo visual de Firefox 3.7 ahora

Escrito por: Manu Mateos    24 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

No hace nada que mi compañero Belhor nos comentaba un borrador del estilo visual que planean incluir en Firefox 3.7. Pues ya han conseguido tener un tema bastante fiel a ese concepto, aunque haga falta instalar algunas herramientas adicionales. 1. Descarga el tema comprimido desde deviantART, descomprímelo con tu aplicación preferida e instalalo en Firefox […]

No hace nada que mi compañero Belhor nos comentaba un borrador del estilo visual que planean incluir en Firefox 3.7. Pues ya han conseguido tener un tema bastante fiel a ese concepto, aunque haga falta instalar algunas herramientas adicionales.

1. Descarga el tema comprimido desde deviantART, descomprímelo con tu aplicación preferida e instalalo en Firefox (arrastrándolo a la ventana de Complementos). No reinicies aún el navegador.

2. Instala las extensiones All Glass Firefox y Hide Menubar, así como Personal Menu y Stylish. Estas dos requieren de configuración adicional. Reiniciamos el navegador.

3. Configuramos Personal Menu. Para poner la configuración que buscamos hacemos click con el botón derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas, pulsamos sobre “Personalizar”, y arrastramos los botones de ‘Marcadores’ y ‘Herramientas’ al extremo derecho de la ventana (más allá del cuadro de búsqueda). Luego vamos a las opciones de Personal Menu, buscamos la pestaña Advanced y habilitamos la opción Hide Drop-Marker.

4. Configuramos Stylish. Cuando descomprimimos el tema, allá en el paso 1. apareció un archivo llamado newtabfix.txt. Copiamos todo su contenido, y lo pegamos en el cuadro de texto que aparece al hacer clic en el icono de Stylish (la S de abajo a la izquierda) y al seleccionar la opción Escribir nuevo estilo -> Estilo en blanco. Damos un título al estilo y pulsamos Guardar. Reiniciamos el navegador y disfrutamos de nuestro Firefox adaptado a Aero con el estilo de Firefox 3.7.

Aunque, tenemos que tener en cuenta, sólo funcionará con Windows 7 y Windows Vista.

Via | Tweaking with Vishal

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. carlos dice:

    Se parece mas al de navegador de google.

    No me parece algo nuevo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.