5 noviembre 2012 Internet, Web

Instagram lanza perfiles web
Instagram, uno de los sucesos más grandes de Internet y redes sociales de los últimos tiempos está dando uno de los pasos más importantes desde su lanzamiento: la inclusión de perfiles web.

Esta es una excelente noticia pues antes solo era posible poder ver el perfil de un usuario a través de un móvil (oficialmente), ya que para poder entrar a un perfil desde un navegador web era necesario hacer uso de servicios de terceros como Webstagram, Inkstagram y Statigram.

Aunque esta nueva función todavía no está habilitada para todos, ya se pude ir viendo cómo es que lucirá a través de ciertas cuentas. Cada perfil incluye una imagen de cabecera a manera de set de fotos recientes y la fotografía de perfil del usuario; además, también aparece un botón de ‘Seguir’ y una lista o cuadrícula con las fotos que ha tomado el usuario.

A pesar de que esta es una buena noticia aún nos hace falta ver la integración de un buscador en el sitio así como un servicio de actualización automática o feed de noticias, ya que de momento solo se pueden ver las fotos entrando al perfil de cada usuario.

Los perfiles web de Instagram estarán disponibles para todos (según la compañía) para el fin de semana, mientras tanto algunos suertudos como Ellis Hamburger ya tienen habilitado el suyo.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *