9 abril 2015 Actualizaciones, Móvil

colorfade

Después de las últimas actualizaciones de Instagram, donde se han incluido nuevos filtros para modificar el aspecto de nuestras imágenes, ahora llegan nuevas funciones relacionadas con el tono y suavizado de las fotografías. Además, la red social contará con una nueva opción de notificaciones push de aquellas cuentas que nosotros decidamos.

A través de su propio blog, Instagram anunciaba las nuevas herramientas que podemos ver con la última versión, las herramientas Color y Fade.

Color nos da la opción de dar un tono diferente a las sombras de nuestras imágenes. A partir de ahora las fotografías que subamos a través de la aplicación podrán teñirse de amarillo, naranja, rojo, rosa, púrpura, azul, cian y verde, la selección de colores que podemos encontrar en la nueva herramienta.

Fade es la otra función que se encarga de suavizar los colores. Gracias a una escala que podemos ajustar según deseemos conseguiremos uno u otro efecto.

Las nuevas herramientas ya están a disposición de los usuarios de Android con la versión 6.19.0, mientras que aquellos que utilizan iOS deberán esperar un poco hasta que la versión 6.10.0 se muestre en la tienda de aplicaciones de Apple.

notificaciones

En cuanto a las notificaciones push de perfiles determinados, Instagram incluirá esta función que permite recibir notificaciones de aquellos usuarios a los que nosotros queramos seguir. El anuncio de esta característica lo ha realizado la red social a través de Twitter con la captura de pantalla de la aplicación. No han dado más detalles acerca de esta opción que al parecer se implementará en las próximas versiones de la app, por lo que habrá que esperar.

Vía | Instagram Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *