19 julio 2014 Juegos

ingress

Cada vez son más conocidos los juegos de realidad aumentada, y los amantes de este tipo de entretenimiento que posean un iPhone están de suerte, ya que hace un tiempo, desde Google confirmaron que a lo largo del año 2014 lanzarían Ingress en iOS. Al fin ese día ha llegado, ya que este juego de realidad aumentada desarrollado por Google ha sido publicado en la tienda de aplicaciones de iOS, nada más y nada menos que siete meses después de haber triunfado en Android.

Para quien no lo conozca, Ingress es un juego multijugador online de realidad aumentada específicamente desarrollado para los dispositivos móviles. Este desde el principio se hizo popular y, cuenta ya con una enorme cuota de usuarios en todo el mundo. El funcionamiento del juego es muy simple, en él los jugadores tendrán que escoger uno de los dos bandos existentes con el fin de competir entre ambos por unos extraños portales de energía.

Este juego tiene en cuenta la localización real del dispositivo con el fin de saber dónde se encuentra el usuario físicamente, ya que el escenario del juego está basado en ubicaciones del mundo real. Además, el propio equipo de Google proporciona pistas constantemente con el fin ayudar a los usuarios a saber hasta dónde tienen que dirigirse para encontrar los portales.

Ingress es una aplicación gratuita y, ya podéis descargarla desde la App Store. Se trata de un juego que tiene muy buenas críticas, por lo que merece la pena darle una oportunidad. De momento este ha tenido su mayor éxito entre la comunidad de usuarios más geeks, pero habrá que ver si al aparecer para iOS empieza a hacer uso de él todo tipo de públicos. Si queréis haceros con el juego, podéis descargarlo desde aquí.

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *