Infrarecorder, grabador de CD/DVD

Infrarecorder, grabador de CD/DVD

Escrito por: Redacción    22 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Si estas ya harto de los tradicionales programas de grabación CD/DVD, y quieres cambiar un poco, te presentamos Infrarecorder, que como deberías haber deducido es un programa para la grabación de CD/DVD. Este ligero programa permite la creación de discos de datos, audio y vídeo. También puedes grabar en DVDs de doble capa y borrar […]

Si estas ya harto de los tradicionales programas de grabación CD/DVD, y quieres cambiar un poco, te presentamos Infrarecorder, que como deberías haber deducido es un programa para la grabación de CD/DVD.

Este ligero programa permite la creación de discos de datos, audio y vídeo. También puedes grabar en DVDs de doble capa y borrar los discos regrabables. Igualmente puedes crear imágenes ISO a partir de CD/DVD ya existente además de hacerlo a partir de archivos. También puedes convertir los CD de audio a los formatos .wav, .wma, ogg, .mp3. Como es habitual en este tipo de programas, te permite copiar CD/DVD con total libertad.

Otro buen motivo para que uses este programa es decirte que es software libre y que además es gratuito. Lo puedes descargar desde su web oficial.

Web oficial | InfraRecorder

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.