1 marzo 2010 Buscadores, Curiosidades, Herramientas, Windows

windows-logo.jpg

Uno de los males endémicos de Windows conocido por todos, estamos hablando de versiones anteriores al Vista, es la indexación y búsqueda de archivos. Para nada nos andamos con trapos calientes, en el XP por ejemplo funciona mal y despacio, no está a la altura del sistema operativo. Sin embargo, ahora podemos ponerle fin a ese error de serie con Index Your Files.

Index Your Files es una herramienta gratuita diseñada para mejorar el rendimiento de cualquier Windows. Es compatible con todas las versiones del sistema operativo, incluido Windows 7. Estamos hablando de una rápida aplicación que nos ayuda a indexar y buscar archivos en nuestro equipo. Los resultados se presentan en una ventana del explorador y contamos con la opción de vista preliminar de dicho archivo.

El tamaño y el peso de esta herramienta la hacen una perfecta candidata para ser portada y ejecutada desde una memoria USB. Además, por si esto fuera poco la indexación de archivos no solo se produce en tiempo real, sino que también podemos programarla. A su vez, en la opción de vista preliminar podremos ver datos sobre imágenes y texto mientras realizamos la búsqueda.

Ya lo ven, Windows no es perfecto, pero con un poco de interés y un rato para buscar en la red podemos hacer que casi lo sea. Index Your Files nos hace la vida con Windows muchos más fácil. Su interfaz es realmente intuitiva y directa y su velocidad, que es de lo que se trata aquí, es más que notable. Creo que es motivo suficiente para pasarse por la web y darle una oportunidad, puede que te sorprenda.

Vía | ZonaWindows

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • aRTURO

    aa bien a provar gracias.

  • Jesus

    Con Index Your Files, cómo encontrar un fichero de texto (*.txt) que contenga una sóla frase con dos palabras que sé que existen porque ya las habia escrito previamente.
    Por ejemplo, buscar una nota de texto que haya esta frase: Mi Softonic

    Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *