Softhoy » Actualizaciones » Incrementa la transferencia de datos en Windows 7 con un nuevo Hotfix

Incrementa la transferencia de datos en Windows 7 con un nuevo Hotfix

17 marzo 2012

Muchas veces habréis notado que la velocidad de las páginas web en Windows 7 no es todo lo rápida que cabría esperar de una conexión de banda ancha. Siempre exigimos más velocidad, toda la que se pueda, así que no está de más pedirle un poco más de agilidad a Windows a la hora de recibir los datos desde Internet.

Para ello, Microsoft ha sacado una nueva Hotfix que mejora la velocidad de transferencia de datos. Se trata de una optimización orientada a mejorar el rendimiento en la transferencia de grandes volúmenes de datos, asociado al funcionamiento de TCP window scaling; cuando la latencia de la red es de entre 1 y 8 milisegundos, al parecer el TCP window scaling no trabaja como debería.

El Hotfix es un pequeño ejecutable que se descarga directamente desde Microsoft y que debería solucionar el problema citado, que fue reportado en Windows 7 Enterprise, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Starter, Windows 7 Ultimate, Windows Server 2008 R2 Datacenter, Windows Server 2008 R2 Standard, Windows Server 2008 R2 Enterprise y Windows Server 2008 R2 Foundation.

Lo he instalado y debo decir que hay una pequeña ganancia en la transferencia. Se nota más en YouTube o cuando estamos recibiendo un vídeo.

Vía | The windows Club

Descarga | Microsoft

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. CoCoLink - Incrementa la transferencia de datos en Windows 7 con un nuevo Hotfix 17 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información