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Increíble realismo de los nuevos modelos de choque para juegos de coches

30 mayo 2012

Con la gran cantidad de juegos de conducción de vehículos que inundan el mercado (y siendo yo mismo aficionado a estos juegos), me he preguntado muchas veces por qué los daños en los coches no están hechos de manera un poco más elaborada. Lo cierto es que no es tan fácil lograr efectos que puedan guardar semejanza con la vida real, pero ya nos vamos acercando.

El último intento ha sido de parte de los creadores del CryENGINE3, un nuevo modelo de choques y daños (ya que no solamente esto estará disponible para los juegos de carreras), con daños asombrosamente realistas. Para que podamos ir viendo de qué va esto, han difundido un vídeo de demostración en el cual podemos ver una pick-up y los daños que puede recibir en un entorno virtual a causa de vuelcos, choques y golpes varios; solo falta mejorar las físicas de la mayoría de estos juegos y ya podremos ir avizorando el futuro de los vídeo juegos. Tienes el vídeo después del salto.

Vía | Motor Authority

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3 comentarios en el artículo

  1. leonardo

    me gusta pero el carro se ve muy viejo

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