12 marzo 2010 Internet, Navegadores

StartPage
Quienes utilicen el navegador web Google Chrome sabrán que cada que se abre una pestaña nueva aparecen en ella los sitios más visitados así como dos especies de barras en donde podemos encontrar los favoritos y las pestañas cerradas recientemente, si bien, esta pestaña puede ser utilizada como página de inicio para Chrome, no todos la usan, sin embargo, con Incredible StartPage esto podría cambiar ya que cambia radicalmente la interfaz de dicha pestaña y además le agrega practicas características.

Ésta extensión para Google Chrome incluye un diseño muy elegante y está dividido en tres paneles en donde podréis encontrar las ventanas cerradas recientemente, los sitios que tengáis en favoritos y accesos directos aleatorios a algunos de vuestros sitios favoritos. Además de todo esto, también aparece una especie de nota adhesiva en la que podréis introducir texto o agregar notas mientras estás navegando, asimismo, la información escrita en ella podrá ser utilizada como información incluida en un correo electrónico ya que existe una especie de botón llamado “Post to Gmail” con el cual se creará dicho correo.

Algo que hay que resaltar es que posee diferentes opciones de personalización por lo que permite cambiar al color de fondo y el fondo del recuadro de favoritos que muestra imágenes al azar de Flickr.

Sin duda esta es una de las extensiones que no puedes dejar de usar, sobre todo si ya estás usando la sincronización de favoritos que ofrecen las nuevas versiones de Google Chrome.

Descarga | Incredible StartPage
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anónimo 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *