31 octubre 2011 Utilidades

Notificaciones gracias a una libreria JavaScript

Nuestro día a día cada vez más depende de las notificaciones. Aunque no nos demos realmente cuenta, están cada vez en más sitios. Tanto en las redes sociales, como en los nuevos smartphones, recibimos constantes notificaciones que hacen que no se nos pase de largo múltiples eventos. La idea de jsMessege, es llevar de forma simple a tu web un sistema de notificaciones que sea lo menos intrusivo posible de cara al usuario.

Se trata de una librería Javascript muy ligera, comprimida solo ocupa 3kb, y que permite montar en una página el sistema de notificaciones sin usar ninguna otra libreria adicional. Además, también permite el uso de alertas con confirmación y varios tipos de mensajes con interacción hacia el servidor.

Aunque en la demostración de su web pueda parecer un poco un incordio, no en vano presentan todos los tipos de notificaciones, todo es totalmente personalizable. No solo podrás configurar los estilos de las mismas a tu antojo, sino que también puedes indicar múltiples parámetros como la posición donde aparecerán, la forma en que lo hacen y hasta el tiempo que pasa hasta que expiran.

Más información | jsMessage en GitHub
Vía | WebResocurcesDepot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *