Inbox, la nueva aplicación de Google para gestionar nuestros correos

Inbox, la nueva aplicación de Google para gestionar nuestros correos

Escrito por: Ildefonso Gómez    23 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Os damos algunos detalles de Inbox, la aplicación de Google que pretende revolucionar la manera en la que gestionamos el correo electrónico. Por el momento sólo está accesible mediante invitación, por lo que tocará esperar o pedir uno de estos acceso. Esperamos echarle el guante cuanto antes.

Sobre Inbox ya se ha escuchado bastante de hablar, aunque la aplicación haya salido hace tan sólo unas horas. Y es que todos los que han podido acceder al programa están virtiendo sus opiniones en Internet, lo que significa que, por lo general, está teniendo bastante éxito. Nosotros no hemos podido acceder al software, aunque con las imágenes que tenemos a nuestra disposición ya podemos hacernos una idea.

Inbox es la nueva apuesta de Google para que gestionemos nuestro correo electrónico de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. De hecho, ahora tendremos a nuestra disposición tanto Gmail como el propio proyecto, por lo que podremos elegir cualquiera de las dos. Evidentemente, hay diferencias.

Inbox

Inbox no sólo quiere hacer que leamos nuestro correo electrónico, sino también organizarlo, ordenarlo y mostrarlo de una manera diferente. Para que os hagáis una idea, las categorías que ya vimos en Gmail se han ampliado, por lo que los mensajes se ordenarán de manera automática, llegando incluso a adaptarse a nosotros. También hay recordatorios y una interfaz grafica realizada con el fin de que la notificaciones sean más claras, ligeras y fáciles de entender. Un adelanto más que interesante.

Está claro que Inbox pretende ser el sustituto perfecto para que podamos leer nuestro correo electrónico. Por el momento convivirán dos aplicaciones: la propia y Gmail. No será hasta dentro de un tiempo cuando sepamos si el nuevo proyecto está teniendo el suficiente éxito como para eliminar Gmail. Además, tampoco sabemos si eso entra en los planes de Google.

Por último, comentar que a Inbox sólo se puede acceder mediante la invitación. Aunque el programa ya se puede descargar desde Google Play, tendréis que esperar hasta tener acceso a su interior. Si queréis una, lo más recomendación es que la solicitéis en la dirección inbox@google.com. ¡Estaremos atentos!

Página oficial | Inbox
Descarga de la aplicación | Google Play

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.