28 octubre 2010 Curiosos, Trucos

joomla-logo.png

En JoomlaShack han sacado una nueva y muy interesante plantilla que sirve para cualquier propósito. Se trata de Impacto, que está diseñada para satisfacer los gustos más exquisitos y que supone la primera página de aterrizaje para publicidad de Joomla.

Cualquiera que ande algo metido en el mundo de la publicidad, de ganar dinero a través de los servicios web conocerá la vital importancia de una página de aterrizaje. Pues bien, ahora con Impacto tenemos una espectacular plantilla para que nuestro negocio funcione.

A través de Impacto podremos crear todo tipo de páginas de aterrizaje profesionales. Elegir todos los formatos, diseñar con total libertad y orientar la página al público que deseamos y teniendo en cuenta el negocio que manejamos. Un lujo.

El único inconveniente, apuesto a que ya estabas pensando en esto, es que no es gratis. El precio ronda los 47$, pero podremos descargarnos una demo para ver a Impacto en todo su esplendor y ver si nos causa…impacto. Todo es probar, igual nos convence.

Vía | Joomlashack

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *