8 septiembre 2009 Curiosidades

Impact comes to you

En tiempos de crisis los propietarios y directores de todo tipo de empresas tienen que hacer todo tipo de filigranas para eludir las pérdidas y poder llegar a triunfar. Y la informática, como en el resto de campos, está al servicio del que la necesite o del que la quiera usar.

En mayo IBM celebró en Las Vegas un evento llamado Impact 2009, que entre otras cosas permitió a los más de 5000 asistentes al evento comprender las ventajas de la Arquitectura Orientada a Servicios (Service Orientated Architecture, en sus siglas en inglés) aplicada a sus negocios (como la excepcional escalabilidad). La conclusión es que es posible trabajar de una manera más eficiente utilizando éste tipo de soluciones de software.

Y, dado que muchas personas no tienen oportunidad, tiempo o ganas de cruzar el Atlántico para asistir a un evento de éste tipo, los compañeros de IBM han decidido celebrar una versión española.

El evento se celebrará el próximo 22 de septiembre en Madrid. Teneis toda la información en la Web del evento, y recomendación personal: yo me daría un poco de prisa al inscribirme (se hace desde la misma Web).

Y, si te van mas estos temas de las redes sociales, no lo dudeis y pasad por el evento y la página en Facebook.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *