5 marzo 2015 Móvil

imgur

Imgur, la aplicación que permite compartir imágenes, lleva ya seis años en el mercado y ahora lanza su versión para iOS. Lo cierto es que el sistema operativo de Apple ya contó con los servicios de esta app, pero el poco éxito que tuvo condicionado por la escasa calidad que presentaba le llevó a desaparecer, pasando a estar solo presente en Android.

Después de este tropiezo, la compañía vuelve a la carga en iOS ofreciendo una aplicación mejorada que se aleja a lo que podemos ver en la versión web de Imgur. Ahora la app ofrece una forma más sencilla de visitar las imágenes, además de incluir funciones como la de marcar favoritos, votar por las fotografías o participar en foros de discusión.

Pero a pesar de que son muchas las novedades que Impur nos trae en su versión para iOS, no podemos pasar por alto el hecho de que la aplicación no permita subir imágenes desde el propio teléfono. Que esta opción no esté disponible es un punto negativo, sin embargo podría solucionarse en un futuro, pues es posible que una actualización incluya esta función de carga de imágenes desde el smartphone.

imgur-app

Poder ver las imágenes, pasar por ellas con solo deslizar el dedo sobre la pantalla del teléfono y clasificarlas por favoritos está muy bien, pero hoy en día, que tomamos infinidad de fotografías con nuestros smartphones, gana mucha importancia la necesidad de contar con una opción que permita subir imágenes desde el dispositivo, ya que es mucho más cómodo y directo.

Los cambios que Imgur ha introducido en su versión para iOS irán apareciendo poco a poco en Android. Aquellos que tienen un iPhone ya pueden ver en sus dispositivos las mejoras en la aplicación mientras esperan que llegue la actualización que permita subir imágenes y que sin duda atraerá a nuevos usuarios.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *