Softhoy » Herramientas » Imgur, para compartir imágenes

Imgur, para compartir imágenes

28 abril 2010

imgur.png

Son muchos los servicios que existen en la web para compartir imágenes, pero no por ello vamos a dejar de haceros llegar los nuevos que vayamos descubriendo. En este caso hablaremos de Imgur, un servicio potente y rápido para compartir imágenes en la red. Pasen y vean.

Para utilizar las ventajas de esta web solo tenemos que ingresar en el sitio, subir la imagen que vamos a utilizar y darle a continuar. Registrarse en el sitio es rápido y fácil y la carga de la imagen dependerá del tamaño de la misma. Una vez subida nos aparecerán los links para poder compartirla online.

Facebook y Twitter, enviarla por correo electrónico o mensajería instantánea, publicarla en un foro, sitio web o blog, etc. Estas son algunas de las múltiples opciones que se nos facilitan con este servicio una vez hemos subido la imagen. Con Imgur podremos compartir imágenes con compañeros de trabajo o familiares de un modo muy sencillo.

Podemos acceder ingresando aquí y la verdad es que merece la pena. La interfaz es tremendamente agradable e intuitiva y la aplicación no presenta problemas de ralentización del equipo durante el uso. Todo un descubrimiento para compartir imágenes, espero que lo disfrutéis.

Vía | Adictosalared

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información