3 abril 2010 Internet, Navegadores

ie9look
La verdad no sabemos si estas imágenes son verdaderas (pues como sabrán el pasado 1ro de abril se celebro el día de los inocentes anglosajón) sin embargo, las imágenes son muy prometedoras pues en ellas se puede ver una interfaz totalmente renovada del navegador web de Microsoft Internet Explorer 9 y para variar, el supuesto nuevo diseño es muy parecido a la actual interfaz de Google Chrome.

Las supuestas imágenes provienen de una página china; y la verdad, si Internet Explorer va a lucir así, todo indica que por fin Microsoft está haciendo las cosas bien (cuando menos en la parte de la interfaz), pues el diseño hace una reminiscencia al nuevo Windows Phone 7, incluso si se tratase de sólo un prototipo el diseño es más que impresionante. Por otra parte, sea o no sea el diseño final, se nota que los de Redmon quieren tener una apuesta fuerte frente a las futuras versiones de Chrome y Firefox.

Éste es un pequeño extracto de lo que supuestamente veremos en la nueva interfaz de Internet Explorer 9: la barra de título es inteligente y se incluye en ella prácticamente todo, pues dando clic en la misma aparecen la barra de direcciones y búsquedas, barra de herramientas y barra de estado.

Ahora sólo habrá que esperar un poco para saber si esto es cierto y además ver que nuevas novedades aparecerán en la próxima versión del navegador web más usado en el mundo.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2010
  2. Internet Explorer 9, posible interfaz gráfica :: BitFénix 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *