Imagen real o generada por ordenador?

Imagen real o generada por ordenador?

Escrito por: Timbis    8 septiembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

La utilización de los blogs ha generado que muchos quieran ser famosos, y una manera de hacer eso es tener una foto de esa cámara o móvil que no ha salido al mercado aun o simplemente esta en desarrollo. Últimamente se tiene que tener cuidado (caí en el de las palomitas), con un ordenador se […]

La utilización de los blogs ha generado que muchos quieran ser famosos, y una manera de hacer eso es tener una foto de esa cámara o móvil que no ha salido al mercado aun o simplemente esta en desarrollo. Últimamente se tiene que tener cuidado (caí en el de las palomitas), con un ordenador se puedes crear fakes del tamaño de una casa.

Fake or Foto es una web donde podremos afinar nuestra vista a imagenes reales o generadas por ordenador. Se trata de un test de 12 imagenes las cuales tendrás que ser una maquina de detalles para marcar si son reales o CG (computer generated).

Hace un tiempo nos enterábamos de una web parecida, Photoshop or Not, pero la diferencia era que las “fake” son imagenes reales retocadas.

Vía | criterion

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Shiny dice:

    Si fueran:

    1-2-3-4-5-6
    7-8-9-10-11-12

    He fallado la 1, la 6, la 7, la 8 y la 12.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.