Softhoy » Comunicaciones » iGoogle ahora con vídeo chat

iGoogle ahora con vídeo chat

23 agosto 2009

iGoogle

Esta no es la primera vez que Google experimenta con servicios de vídeo chat, pues si recordamos, en Noviembre del 2008 Google agrego a Gmail la funcionalidad de vídeo chat, el cual podía ser activado mediante un complemento. Con esto, se tenia la posibilidad de realizar vídeo chat mientras se estaba consultando el correo electrónico.

Ahora Google nos sorprende con esta nueva función, con la cual podremos estar comunicados desde su página de inicio iGoogle.

Uno de los principales beneficios de este servicio es que puedes hablar con amigos aunque estos no utilicen Gmail, solamente necesitan tener una cuenta en Google.

En teoría Google hace todo esto porque lo que busca es retener por más tiempo a todos los usuarios que navegan por Internet, y de esta manera llamar su atención para así a traerlos a todos sus servicios. Ya que Google ha tenido muy poco éxito en el ámbito social, sin embargo, esta serie de cambios lo podrían acercar cada vez más a obtener ese mercado tan deseado.

A final de cuentas toda esta serie de nuevos servicios que estamos viendo sólo es un preámbulo de lo que veremos en su nueva plataforma Google Wave.

Vía | Mashable

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información