Softhoy » Navegadores » IE10 sería más rápido que Chrome 20

IE10 sería más rápido que Chrome 20

18 septiembre 2012

De acuerdo a Strangeloop, una compañía que mide el funcionamiento de sitios web, algunas pruebas recientemente hechas indican que el IE10 es un 8% más rápido que Chrome 20.

El set de pruebas fue realizado en unos 2.000 sitios, los mejores clasificados en la tabla de preferencias de Alexa, usando WebPageTest, una herramienta desarrollada por la misma Google y que efectúa diversas mediciones de velocidad, simulando la carga de un sitio bajo ciertos parámetros que pueden ser configurados y que también puede funcionar desde la web, si quieres probar.

En lo que hace a la rapidez del IE10, lógicamente que al ser un navegador que no está disponible comercialmente en el mercado, poco podemos decir a favor o en contra, además de que este estudio es lo único que certifica que es más rápido que la última edición de Chrome y que la última de Firefox. Por suerte para la compañía de Redmond, el estudio se ha hecho con una herramienta desarrollada por la misma Google, como para hacer ver que Microsoft no ha falseado ningún dato.


Páginas 9% más lentas que en Noviembre del 2011

El informe de Strangeloop también certifica que las páginas probadas son las mismas que las que se usaron en la útima prueba hecha en noviembre del año pasado, pero que son más lentas para cargar, sin importar qué navegador estemos usando. evidentemente, el agregado de cada vez más contenidos en casi todas las web, provocan que las páginas tarden más tiempo en cargarse.

Vía | Strangeloops Networks

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


2 comentarios en el artículo

  1. Antonio

    Con Windows 8 IE10 arranca mas rapido que Google Chrome me Sorprende.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información