IE sigue siendo el navegador más usado

IE sigue siendo el navegador más usado

Escrito por: Fernando Alvarez    19 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Aunque parece que Chrome 17 reúne a la mayoría de los usuarios de navegadores y arrasa siendo usado en cada ordenador, va a ser que no; todavía Internet Explorer es el navegador más usado del mundo con el 34,97% sumando todas sus variantes, sobre Chrome 17 con el 27,52%. Curiosamente, el IE8 es el segundo […]

Aunque parece que Chrome 17 reúne a la mayoría de los usuarios de navegadores y arrasa siendo usado en cada ordenador, va a ser que no; todavía Internet Explorer es el navegador más usado del mundo con el 34,97% sumando todas sus variantes, sobre Chrome 17 con el 27,52%.

Curiosamente, el IE8 es el segundo más usado del mundo. Y aunque ya tiene unos añitos encima, no ha sido superado en popularidad por Firefox 10; cosa que me cuesta un poco de trabajo creer, tal vez por el poco tiempo que FF10 lleva en el mercado.

Y justamente hoy, IE8 cumple tres años desde que fuera lanzado por Microsoft, época en que Chrome estaba en ascenso y en que Firefox se erigía como el principal contendiente para IE8.

Un detalle curioso es que si miras la gráfica no encontrarás ninguna mención de versiones más antiguas de Chrome. Ello, gracias al programa de actualizaciones automáticas. Lo mismo que quiere hacer Microsoft con sus navegadores, una manera de evitar que el público use el mismo navegador durante años.

Vía | Pingdom

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. PEDRO dice:

    jajaja , dividir firefox , en versiones, igual sigue siendo firefox…contando todo llega al segundo lugar….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.