28 noviembre 2011 Utilidades

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft está en boca de todos, como suele ser habitual con cada nueva versión, Windows 8 traerá un apartado visual renovado con respecto a sus antecesores. Además, como siempre se espera que cree tendencia en cuanto al diseño, y nada mejor que estar preparados con una colección de iconos inspirados en este nuevo sistema operativo, que crece día a día.

El crecimiento de esta colección es uno de los detalles que la hacen diferente, normalmente estamos acostumbrados a trabajar con colecciones cerradas o que se actualizan muy poco. En este caso, gracias a la colaboración de los usuarios, Icons 8 va creciendo con nuevos iconos cada día.

Ya son más de 140 iconos con un gran diseño y visualmente muy atractivos, y cada día va aumentando a un ritmo vertiginoso. Son tres iconos nuevos incluidos casi a diario. El estilo además es muy variado, podemos encontrar diseños orientados al comercio electrónico, las clásicas fechas, métodos de pago, tipos de archivo, música y un largo etcétera.

Los diseñadores lo tendrán como un gran recurso, que viene en PNG transparente con un tamaño de 16×16 pixels y en blanco y negro.

Enlace | Web oficial
Vía | WebResourcesDepot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011
  2. Icons 8, ícones inspirados no Windows 8 | AlyenStudio 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *