10 abril 2012 Curiosidades

IBM

Aunque quizá los productos de IBM no sean tan comerciales a nivel particular como lo de otras compañías, nunca podemos olvidar que es un gigante y que en el mundo empresarial su peso es bastante grande. IBM sigue apostando por este mercado y el próximo día 25 de abril estarán en abril para presentar sus sistemas integrados expertos, aunque será el día 11 cuando se produzca el lanzamiento a nivel mundial y la presentación a través de un encuentro virtual que todo el mundo podrá seguir.

Estos sistemas integrados expertos es el resultado de la enorme experiencia de IBM y sus más de 100 años de trayectoria. Gracias a los sistemas integrados expertos de IBM se reducirán los gastos económicos y el tiempo de puesta en marcha de un nuevo proyecto se reducirá consiguiendo resultados óptimos en agilidad, eficiencia, simplicidad y control al incorporar la flexibilidad de un servidor con la elasticidad que aporta el cloudcomputing.

Si quieres ampliar la información y conocer la forma de asistir al evento en Madrid o a la presentación virutal el día 11 de abril puedes hacerlo a través de la página web que IBM ha creado para la ocasión.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IBM Presentará el día 25 sus sistemas integrados expertos. | www.brujula.es 10 abril 2012
  2. Bitacoras.com 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *