31 marzo 2011 Trucos, Utilidades

hp eprint

HP presenta la tecnología ePrint, que será incluida por las nuevas impresoras de la gama Officejet, con una curiosa iniciativa. Se trata de una lotería social, en la que cualquiera podrá participar para optar a ganar un lote de productos HP Pyme. El sistema para participar en este sorteo es muy interesante, ya que pone en práctica el nuevo ePrint para que a la vez de participar puedas probar esta tecnología.

El funcionamiento de la misma es muy sencillo, basta con enviar un correo electrónico a una dirección que tiene asignada la impresora con tecnología ePrint, y lo que envíes se imprimirá automáticamente. Por si te lo estás preguntando, el sistema es totalmente seguro e impedirá que cualquiera pueda imprimir. Además de esto, incluye un sistema antispam muy robusto y permite la configuración de una lista que restringirá las direcciones de correo desde las que se pueden enviar documentos.

Para este lanzamiento HP ha puesto toda la carne en el asador, y promocionará el ePrint con el propio sorteo. Para participar tienes toda la información necesaria en el sitio UrnaePrint. Si estás interesado en participar solo tienes que enviar un email a la dirección del concurso comentando algo sobre tu empresa. Lo curioso es que una impresora que se encuentra en el escaparate de un centro comercial de Madrid (Calle Pozas, 2) imprimirá tu boleto, y automáticamente pasarás a participar en el sorteo.

El próximo 14 de abril se realizará el sorteo en la misma dirección que he indiciado más arriba. Además tienes disponible una emisión en vivo para que sigas cómodamente desde tu casa el transcurso de tu impresión y del propio sorteo. Recuerda que podrás ganar un lote de productos HP Pyme.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *