19 octubre 2010 Actualizaciones, Moviles

HP ya está próximo a lanzar la primera actualización mayor del sistema operativo para móviles conocido como webOS, ésta traerá muchos beneficios para los propietarios de móviles como son el Palm Pre y Pixi. Obviamente ahora el sistema también ha cambiado de nombre, pues a partir de ya se presenta como HP webOS 2.0, y con éste los usuarios podrán disfrutar de características interesantes como es el caso de Flash y Skype.

El navegador Web del webOS ofrecerá un mejor soporte para HTML 5 y además contará con la versión beta de Flash 10.1 integrada. Asimismo, Skype estará llegando a webOS 2.0 pero la mala noticia es que sólo estará disponible en la red telefónica de Verizon. Los usuarios de otras compañías tendrán que seguir esperando a una versión de Skype para su carrier.

Entre otras características también se ha incorporado el soporte VPN que según dice la misma empresa es muy fácil de usar, ahora el Dock posee una nueva y renovada interfaz, el sistema multitarea se desempeña mejor con pilas de aplicaciones y ahora el sistema de mensajería instantánea es más poderoso que antes (incluido Facebook).

Para saber más acerca de este nuevo lanzamiento hay que visitar la página oficial sobre webOS 2.0 disponible directamente desde HP, o en el mejor de los casos darle un vistazo al vídeo que aparece en esta entrada.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *