16 julio 2015 Windows

HP

Con la próxima llegada de Windows 10, los principales fabricantes de ordenadores ya se han puesto manos a la obra con el fin de tenerlo todo preparado el próximo 29 de julio. Eso incluye preparar miles de ordenadores para que lleguen a las tiendas cuanto antes. Dell, por ejemplo, ya está aceptando reservas de PCs con Windows 10. Es necesario que el sistema operativo se implemente en óptimas condiciones.

HP es otra de las empresas que quiere competir en el sector con el fin de adquirir la mayor cantidad de clientes, por lo que no es de extrañar que ya lo tengan todo casi preparado para enviar los primeros ordenadores. Mike Nash, uno de los responsables de la compañía, ha confirmado que empezarán a enviar los primeros PCs con Windows 10 el próximo 28 de julio.

Nash incluso ha confirmado lo que hay que hacer:

Queremos que Windows 10 llegue a todo el mundo. Los ordenadores ya se pueden reservar en HP.com, siendo enviados el próximo 28 de julio. Ofrecemos un envío gratuito que permitirá recibir los equipos el día 29 de julio. Las tiendas recibirán las máquinas el 2 de agosto.

Si tenéis pensado comprar un nuevo ordenador con Windows 10, os recomendamos que le echéis un vistazo a los principales fabricantes. Ya se han puesto las pilas para implementar el nuevo sistema operativo de Microsoft lo antes posible. Ya sabéis que el software estará disponible para los usuarios el propio 29 de julio. Irá llegando de manera paulatina a todos los ordenadores que puedan recibir la actualización. Si vais a actualizar el primer día, os recomendamos que hagáis la reserva cuanto antes.

Vía | HP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *