HP Download Store: Software y Servicios

HP Download Store: Software y Servicios

Escrito por: Redacción    4 mayo 2010     Comentario     1 minuto

HP está imparable, después de anunciar la compra de Palm, nos presenta su HP Download Store, una tienda virtual de software y juegos para Windows. También ofrece suscripciones mensuales a servicios “Premium” como HP Virtual Rooms (teleconferencia para clientes y negocios), HP SmartFriend Assistance (Asistencia de hardware y software) y HP Performance Tune-up (supervisión para […]

HP está imparable, después de anunciar la compra de Palm, nos presenta su HP Download Store, una tienda virtual de software y juegos para Windows.

También ofrece suscripciones mensuales a servicios “Premium” como HP Virtual Rooms (teleconferencia para clientes y negocios), HP SmartFriend Assistance (Asistencia de hardware y software) y HP Performance Tune-up (supervisión para el rendimiento del equipo).

HP Download Store ha llegado para resolver esos problemas de los usuarios de esos “miniportátiles” como el HP Mini que no incluyen lector de CD o DVD.

Ya existen muchísimos sitios de descarga de software, pero la comodidad de encontrar los programas que buscas sin tener que buscar por la gran red de redes y su sencillez puede hacer que más de un usuario de HP empiece a adorar este servicio.

Via | Fayerwayer
Página oficial | HP Download Store

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.