31 julio 2012 Internet, Web

A partir de hoy (de hecho ya está en funcionamiento), Hotmail se transforma en Outlook una nueva aplicación en línea, con el estilo Metro, que ahora podrán utilizar los usuarios de Hotmail y todo aquel que desee contar con una cuenta en este nuevo sitio.

La interfaz se ve menos recargada, más fácil de navegar y más rápida para cargar. Pero además los usuarios podrán gestionar su correo y conocer todas las novedades de sus redes sociales, gracias a la función Quick View, y acceder a las vistas previas de documentos (Excel, Word, PowerPoint), así como vídeos de YouTube. Skydrive y Windows Live Messenger son otras dos funciones que no podían faltar, además de una completa integración con Skype que se irá implementando en corto tiempo más.

Con respecto a la decisión de rápida integración de las cuentas de Hotmail en Outlook, el gigante de Redmond va a imponer el nuevo formato en todas sus propiedades por lo que es de imaginarse que no será posible mantener la actual interfaz si Microsoft ha tomado la decisión de adoptar la de Metro como la interfaz por defecto.

Si tienes abierto el correo de Hotmail y entras en Outlook.com verás ante tí la nueva interfaz sin siquiera logearte. Con una barra de funciones de color azul en la parte superior y unos enlaces un poco más simplificados, cuenta con el chat de Facebook integrado a la derecha de la interfaz. Definitivamente más legible y con lo más importante a la mano en lo que se había convertido en una interfaz demasiado recargada.

Lo que sí hay que decir es que tiene fuertes (o más que eso) reminiscencias del correo de Google. Pero al fin llegó la “modernidad” a Hotmail.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *