Hola Unblocker: acceso sin limitaciones a iPlayer, Netflix, Pandora, Hulu y más

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 enero 2013     Comentario     1 minuto

¿Cansado de no poder ver contenido de sitios como Hulu, Netflix o Pandora? Entonces seguid leyendo porque hoy os hablaré de Hola Unblocker, una extensión para Chrome y Firefox con la que podréis ver el contenido de este tipo de sitios sin mayor problema. Como su nombre indica, Hola Unblocker elimina las restricciones que existen en ciertas página de vídeos y audio para que desde cualquier región del mundo se pueda acceder y ver el iPlayer de la BBC, Netflix, Hulu, Pandora, iTV y mucho más próximamente. Lo mejor de todo es que no requiere ninguna configuración y trabaja luego de instalar la extensión.

¿Cansado de no poder ver contenido de sitios como Hulu, Netflix o Pandora? Entonces seguid leyendo porque hoy os hablaré de Hola Unblocker, una extensión para Chrome y Firefox con la que podréis ver el contenido de este tipo de sitios sin mayor problema.

Como su nombre indica, Hola Unblocker elimina las restricciones que existen en ciertas página de vídeos y audio para que desde cualquier región del mundo se pueda acceder y ver el iPlayer de la BBC, Netflix, Hulu, Pandora, FOX, CBS, iTV y mucho más próximamente. Lo mejor de todo es que no requiere ninguna configuración y trabaja luego de instalar la extensión.

Si bien existen otros métodos, extensiones y aplicaciones que hacen posible lo que Hola Unblocker nos ofrece, este último hace que todo sea aún más fácil. Por ello solo hay que instalar la extensión y Hola Unblocker hará el resto. Una de las ventajas más significativas del complemento es que podremos utilizarlo hasta en dispositivos con Android y que también existe como aplicación nativa de Windows.

En lo particular me gustaría que también soportara YouTube, ya que hoy por hoy muchas personas necesitan poder ver vídeos que están restringidos para ciertos países, pero tal vez más adelante llegue compatibilidad con el popular sitio de vídeos, de ahí en más Hola Unblocker parece ser una excelente opción para el usuario promedio.

Vía | Lifehacker
Descarga | Hola Unblocker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.