Softhoy » Herramientas » Hojoki: accede a todos tus servicios en La nube a través de una sola interfaz

Hojoki: accede a todos tus servicios en La nube a través de una sola interfaz

6 septiembre 2012

Hojoki es un servicio que nuclea a varios otros servicios en la red. Es decir, que desde Hojoki podremos acceder a todos (o casi todos) los servicios a los que estamos suscritos, sin necesidad de recorrer uno por uno en la búsqueda de novedades, noticias o nuevos hilos, mostrándonos todas las novedades como si se tratase de un solo feed; es además una herramienta colaborativa, que muestra los cambios que otros hacen dentro de un disco virtual de Google, por ejemplo.

El servicio está disponible para iOS, Android, desde la Apple Store, como extensión de Chrome o simplemete como una aplicación en línea a la cual tendremos que entrar mediante nuestras credenciales en Facebook o en Google+, o abrir una cuenta nueva con correo y contraseña.

De momento, Hojoki está un poco limitado en cantidad de servicios que podremos almacenar y visitar a menudo. La lista la conforman: Basecamp, Box, Delicious, Dropbox, Evernote, Google Calendar, Google Drive, Google Contacts, Google Reader, Twitter y Yammer, entre los que podríamos considerar más usados.

En suma, si bien los servicios que ofrece Hojoki aún no son los numerosos que debieran ser, es una buena opción para acceder a todo el contenido que tenemos en línea desde un solo lugar, además de que la interfaz puede ser cambiada al gusto de cada usuario. Los datos están bien ordenados y pueden crearse “espacios de trabajo” a los cuales podrás invitar a más usuarios para compartir o discutir su contenido.

Vía | Hojoki

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información