11 diciembre 2013 Ofimática

sheets

Google Drive ha ofrecido desde hace ya un tiempo la posibilidad de elaborar, editar o gestionar hojas de cálculo y ahora ha recibido una andanada de cambios para mejorar sus características y su funcionalidad. La aplicación web, ahora conocida como Sheets, cuenta ahora con la habilidad de trabajar offline, entre otras cosas. Este cambio era necesario para aquellos que tuvieran que usarla sin conexión.

Pero además de lo anterior, Sheets ha ganado velocidad de ejecución y ha recibido modificaciones tendientes a mejorar su funcionalidad; el contenido se carga más rápidamente y puede gestionar más celdas y datos de manera simultánea.

Otras características agregadas son las referentes a nuevos filtros que podemos utilizar sin cambiar el modo en que otros ven la hoja de cálculo y la posibilidad de crear fórmulas y funciones complejas más fácilmente, copiando la ayuda tan conocida en las hojas de Excel, marcando errores en la fórmula sobre la marcha.

La posibilidad de trabajar sin conexión a Internet era una función que había sido pedida por muchos usuarios de las hojas de cálculo de Google. Pero ahora y al igual que Google Docs, cuando nos conectemos nuevamente a Internet se sincronizarán todos los datos de forma automática.

Vía | Google

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *