30 diciembre 2011 Herramientas, Software, Windows

Error de desinstalación
Si a pesar de las herramientas anteriormente mencionadas aún se necesitan más opciones para la desinstalación de software, existen un par de aplicaciones más que bien podrían ser de gran ayuda para cualquiera.

SlimComputer

En estas fechas muchos habrán adquirido o recibido un ordenador nuevo, para ellos existe SlimComputer, una utilidad que nos ayuda a erradicar el software no deseado e innecesario, (así como barras de herramientas y similares). Si la configuración por defecto seguro no encuentra nada para eliminar, tal vez necesitéis elegir “Aggressive”, si a pesar de esto aún no estáis contentos con lo que se encuentra, tal vez sea mejor probar otra aplicación como lo es PC Decrapifier.

Toolwiz TimeFreeze

Si alguno de vosotros es esa clase de usuario que instala software a cada momento para realizar pruebas, seguro estará contento de leer que siempre puede guardar el estado anterior a cualquier instalación con Toolwiz TimeFreeze. Quienes utilizan el método de restaurar sistema sabréis que éste no es suficiente, por eso utilizar Toolwiz TimeFreeze siempre será una mejor opción.

Por ahora el único inconveniente que tiene TimeFreeze es que no puede sobrevivir a un reinicio del sistema, así que aplicaciones que necesiten de un reinicio forzoso no podrán ser probadas en el entorno virtual que esta herramienta nos ofrece. Sin embargo, para todas las demás aplicaciones que existen funciona a la perfección.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *