Herramientas para diseñadores web

Herramientas para diseñadores web

Escrito por: Carlos Fortes    7 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Internet es infinito en muchos aspectos. Uno de esos aspectos es sin duda los recursos que de el se pueden obtener. Sea cual sea nuestra profesión o la actividad que realizamos la red tiene multitud de posibilidades que ofrecernos para que mejoremos en nuestro día a día, haciéndolo más cómodo, rápido y sencillo. Personalmente no […]

Internet es infinito en muchos aspectos. Uno de esos aspectos es sin duda los recursos que de el se pueden obtener. Sea cual sea nuestra profesión o la actividad que realizamos la red tiene multitud de posibilidades que ofrecernos para que mejoremos en nuestro día a día, haciéndolo más cómodo, rápido y sencillo.

Personalmente no soy muy ducho en el complicado y milenario arte del diseño web, pero apuesto a que muchos de vosotros si. Por eso he decidido compartir con vosotros una lista de aplicaciones y herramientas que a buen seguro harán vuestro trabajo más llevadero. No es nada del otro mundo, más bien una recopilación, pero creo que merece la pena echarle un vistazo.

Editores de código: PHPanywhere, Bespin, CodeRun Studio, Kodingen, ecoder, Ymacs, AmyEditor.

Editores de imágenes: Sumo Paint, Aviary Phoenix, Photoshop.com, Pixlr, Splashup, rsizr, Stripe Generator, Tartan Maker.

Base de datos: phpMyAdmin, Adminer, MySQL-Sidu, Mysql Ajax Table Editor, SQL Buddy, phpPgAdmin.

FTP: net2ftp, eXtplorer, F->IT, OurWebFTP, Oliver, phpWebFtp.

Almacenamiento: Dropbox, Box.net, ADrive, humyo, File Qube, IDrive, FilesAnywhere, File Den.

Esto es una muestra de lo que podemos encontrar en esta web, un lugar realmente interesante si estás metido en el mundo del diseño web. Puede que muchas de las herramientas ya las tengas o las hayas probado, pero creo que aún así merece la pena tener en cuenta el sitio, organizado y estructurado para un fácil acceso, ya me comentaréis.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.