Softhoy » Herramientas » Herramientas para corregir los fastidiosos cambios de Windows 8

Herramientas para corregir los fastidiosos cambios de Windows 8

1 septiembre 2012

Winaero apps
La llegada de un nuevo sistema operativo representa varios cambios que no solo afectan a cosas como la estabilidad, velocidad y funcionalidad del sistema, sino que también la experiencia de uso se ve totalmente modificada, esto es lo que ha pasado en Windows 8 y por eso algunos usuarios no han estado del todo alegres con lo que se presenta sobre todo en la interfaz Metro.

Una de las cosas que hacen a Windows 8 diferente es que está pensado para ser utilizado sobre una interfaz táctil cosa que se ve bastante bien y funciona como debe en una tablet pero no es el caso en un ordenador de escritorio o un portátil.

Por esto y más ya han estado saliendo diferentes aplicaciones que nos permiten modificar algunas funciones así como ciertos aspectos de Windows 8, uno de los primeros en aparecer ha sido Start8 aplicación que trae de regreso el menú de inicio (de Windows 7) a Windows 8 y su escritorio.

Desktop Background Tuner es otra aplicación que también añade cosas que anteriormente se encontraban fácilmente en Windows, concretamente Winaero produce varias aplicaciones para quienes gustan de modificar el sistema operativo pero con Desktop Background Tuner podremos hacer que el escritorio cambie de fondo de pantalla automáticamente así como otras cosas interesantes.

Por su parte Aero8Tuner es una aplicación que como su nombre indica nos permite modificar varios aspectos de la interfaz Aero dentro de Windows 8. Finalmente Tiny Windows Borders es una herramienta que nos permite modificar el tamaño de los bordes de ventana, ya que para muchos este es excesivo.

Descarga | Winaero
Vía | Softwarecrew

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información