Hellotxt: actualiza tu estado en múltiples redes sociales

Hellotxt: actualiza tu estado en múltiples redes sociales

Escrito por: Carlos Fortes    20 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cada vez son más los blogs y redes sociales a los que pertenecemos, desde Facebook hasta Tuenti, pasando por Twitter, LinkedIn o Badoo. Nuestro perfil cambia con nuestro estado de ánimo y cada vez que queremos actualizarlo debemos entrar en todas las páginas. Bueno, eso era hasta que apareció HelloTxt. Mediante una interface muy simple, […]

Cada vez son más los blogs y redes sociales a los que pertenecemos, desde Facebook hasta Tuenti, pasando por Twitter, LinkedIn o Badoo. Nuestro perfil cambia con nuestro estado de ánimo y cada vez que queremos actualizarlo debemos entrar en todas las páginas. Bueno, eso era hasta que apareció HelloTxt.

Mediante una interface muy simple, HelloTxt nos permite actualizar el estado en Facebook, Twitter, MySpace, hi5, LinkedIn, plaxo, Ning, friendfeed, jisko, tumblr, plurk, blip.fm e identi.ca entre otros. Es muy sencillo y puede ahorrarnos mucho tiempo.

Lo único que debemos hacer es registrarnos gratuitamente y luego agregar los servicios que normalmente utilizamos. Además, esta sencilla herramienta nos permite programar una actualización de perfil para una determinada fecha y hora.

Por si esto fuera poco, podremos añadir al mensaje del perfil fotos y vídeos y podremos actualizar el perfil por mensajería instantánea o por SMS. Daos un paseo por la web, merece la pena probarlo.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.