18 agosto 2015 Comunicaciones, Internet

Google Hangouts

Google Hangouts es la apuesta de Google por la mensajería instantánea. Este tipo de aplicaciones se han hecho muy famosas, aunque hay que decir que la cada vez mayor competencia está provocando que el interés por parte de los usuarios se pierdan. Sin embargo, la opción de la compañía del buscador tiene su propia legión de seguidores, por lo que se sigue perfeccionando día tras día.

La última novedad ha llegado recientemente. Y resulta, además, muy útil para los usuarios habituales del programa que no quieran instalarlo en sus ordenadores o terminales móviles. Tal y como hemos podido ver, Google ha programado una nueva página web para Hangouts. Antes solo estaba disponible una sección bastante escueta que apenas nos daba posibilidades.

Aunque la novedad más interesante reside en el hecho de que desde esa propia página web se puede ejecutar Hangouts, lo que significa que podemos hablar con nuestros contactos sin la necesidad de instalar la aplicación. Hay que realizar un acceso previo desde un ordenador o desde el navegador Chrome. Por lo demás, no tendréis problemas.

La iniciativa es muy buena y significa un paso hacia adelante por parte de Google. De todas formas, también os recomendamos que estéis muy atentos a las novedades que vaya habiendo. Quizá la compañía esté desarrollando una versión web, como ya han hecho otras aplicaciones (mención especial a WhatsApp y Telegram).

No le perdáis el ojo al sector de la mensajería instantánea. Todo indica que nos vamos a llevar más de una sorpresa. Noticias buenas, claro.

Vía | 9to5Google
Página oficial | Google Hangouts

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *